Zorro Run Run volvió a aparecer en Comas y ahora lo buscan con drones
Zorro Run Run volvió a aparecer en Comas y ahora lo buscan con drones

La mañana de este domingo, a ser captado por las cámaras de tv en el asentamiento humano Sol naciente del distrito de Comas, a la espera de que puedan atraparlo para ponerlo a salvo.

Mira también: La historia de “Run Run”, el zorro que fue vendido como perro: sus días ‘dando terror’ en Comas están por acabar

Personal del Servicio Nacional Forestal (Serfor) ya se encuentra en la zona realizando un sinnúmero de acciones para poderlo atrapar , luego de varios días de intensa búsqueda.

Según informó América Noticias, los agentes de Serfor utilizan hasta drones para dar con el paradero del zorro que ha venido causando dolores de cabeza en los vecinos de esta zona de Comas.

TROME - Zorro ‘Run Run’ volvió a aparecer este domingo y ahora lo buscan atrapar con drones
Zorro ‘Run Run’ volvió a aparecer este domingo y ahora lo buscan atrapar con drones (video: América TV)

¿Qué pasará con el zorrito “Run Run”?

El Servicio Nacional Forestal (Serfor) dio a conocer que ya decidió el destino de su reubicación, a fin de que deje de deambular por el distrito de Comas.

Serfor detalló que, una para recibir la atención adecuada. Especialistas indicaron que, al haber sido criado por una familia desde cachorro, ha adoptado conductas que le impiden volver a la hábitat silvestre.