¿Aún no sabes qué estudiar? Estos eventos te ayudarán a resolver tus dudas

Encuentra la carrera de tu interés en estas imperdibles charlas.

Si ya estás por acabar el colegio y aún tienes dudas sobre la carrera que quieres seguir, esta nota es para ti. Estar un poco indecisos nos permite mantenernos abiertos a distintas posibilidades. Por ello, investiga sobre las profesiones que van más con tus habilidades  y una vez que estés 100% seguro de que es lo que realmente te apasiona, el segundo paso es saber en qué universidad o instituto estudiarás.

 Hemos recopilados charlas y visitas guiadas de distintas universidades de Lima, que no te puedes perder. Todas se llevarán a cabo esta semana. ¡Toma nota!

-Charlas por carreras Ulima

Conoce las 12 carreras que ofrece la Universidad de Lima en el Open Ulima Mayo 2018. Elige la charla sobre la profesión de tu interés y entérate más acerca de esta. Cuándo: 29, 30 y 31 de mayo. Inscripciones: www.admision.ulima.edu.pe.

-Visitas guiadas sabatinas en la PUCP

El campus de la Pontificia Universidad Católica del Perú es un espacio que integra la investigación, la tecnología, la cultura, el deporte y la vida social para asegurar una formación de primer nivel. A través de una visita guiada, conocerás este escenario y los puntos más importantes de este centro de estudios. ¿Cuándo? 26 de mayo. Inscripciones: www.zonaescolar.pucp.edu.pe

-Conoce la USMP

Si quieres estudiar Ciencias de la Comunicación, Turismo o Psicología, participa de una visita guiada por el campus de estas facultades de la Universidad de San Martín de Porres. ¿Cuándo? Viernes 25 de mayo. Inscripciones: 513-6300 anexo 2132.

Subir