Estados Unidos: lo que debes saber para postular a una universidad

En la Feria Education USA conocerás la oferta académica de las mejores universidades de Estados Unidos. La cita es este viernes 14 de setiembre en Miraflores.

Seguir estudios en una universidad de Estados Unidos es una gran oportunidad de crecimiento para cualquier estudiante peruano. Por esta razón, no puedes desaprovechar la Feria Education USA, que se realizará este viernes 14 de setiembre, donde podrás conocer todos los detalles para postular a las mejores universidades americanas.

La feria contará con la participación de 38 universidades de Estados Unidos, las cuales estarán en el hotel Marriott de Miraflores (Malecon De La Reserva 615), desde las 5:00 p.m a 9:00 p.m, respondiendo todas las dudas sobre sus beneficios académicos. Algunas de estas instituciones cuentan con becas parciales, mientras que los mejores alumnos peruanos podrán acceder a becas integrales.

Si quieres ser parte de esta edición de la Feria Education USA, solo debes inscribirte en el siguiente enlace. Ten en cuenta que no hay edad límite para poder postular a estudios universitarios en Estados Unidos.

Para un mejor desenvolvimiento es necesario que los estudiantes tengan un nivel avanzado de inglés. En la feria no solo descubrirás los pasos del proceso de postulación, sino que también te proporcionarán información sobre la visa de estudiante, exámenes, becas y ayuda financiera.

Algunas de las universidades de Estados Unidos que estarán presente en la feria son: George Washington University, University of Florida, Valencia Collage, University of Colorado Denver, Virgnia International University, entre otras.

Subir