Universidad Cayetano Heredia abre las puertas de su feria vocacional este sábado

En el evento 'Open Cayetano' podrás conocer las 19 carreras que ofrece la universidad.

La Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) mostrará el próximo sábado 13 toda su oferta educativa en el certamen Open Cayetano.Se trata de es una actividad vivencial donde se podrá interactuar y conocer sobre las 19 carreras que ofrece esa casa de estudios de una manera lúdica, como Medicina, Psicología, Laboratorio Clínico, Radiología, Terapia de la Audición y Voz y Lenguaje. También, Enfermería, Administración de la Salud, Estomatología, Nutrición, y a la que se le suma Ingeniería Biomédica PUCP-UPCH, la carrera que - según el portal Ponte en carrera - será uno de los empleos más solicitados en los próximos años.

“Es fundamental establecer oportunidades de conversación y asesoramiento a toda persona interesada por nuestras carreras, orientadas a la mejora de la calidad de vida y al aporte de un mejor futuro para nuestra sociedad”, señaló José Espinoza, vicerrector académico de la UPCH.

Mencionó que con el OPEN Cayetano se espera generar proximidad con los jóvenes, a través de visitas guiadas por los establecimientos de la universidad y los espacios de relacionamiento con profesores de amplia experiencia profesional.  Además, se buscará reforzar el lazo entre el estudiante y los padres de familia, involucrándolos en el proceso de decisión de la futura profesión de sus hijos. 

 El Open Cayetano se realizará en el campus central de la UPCH en la avenida Honorio Delgado 430, San Martín de Porres, a partir de las 08.30 horas. Habrá talleres vivenciales, orientación vocacional, charla para padres, etc. Para inscripciones online haz click aquí

Subir