3 organizaciones para hacer voluntariado en Perú

Hacer voluntario es una experiencia que todo joven debería tener. Descubre dónde empezar en esta nota.

¿Alguna vez has hecho voluntariado? ¿Conoces alguna organización para hacerlo en Perú? Descuida, hay muchísimas opciones para que puedas poner tu don de servicio a trabajar. 

Recuerda que un voluntariado se centra en contribuir con el bien de la sociedad, sin embargo también significa un gran aporte a tu desarrollo personal: te ayudará a tener un panorama más real del mundo y mejorará tus valores. En el plano profesional,  enriquecerá tu curriculum vitae. 

Descubre, a continuación, 3 organizaciones para hacer voluntariado en Perú.

1. TECHO. Techo es una organización sin fines de lucro a nivel de todo Latinoamérica. Trabaja para disminuir la pobreza en los asentamientos humanos: desde capacitaciones hasta construcción de viviendas. 

Para inscribirte entra aquí

2. Movimiento Manuela Ramos. Se trata de una organización sin fines de lucro feminista que busca defender los derechos de las mujeres. Está comprometida con la igualdad de género y busca justicia. 

Busca más información aquí.

3. WUF. Si amas los animales, entonces este es tu lugar ideal. Se trata de una ong centrada en la adopción de perros y en convertir la vida de estos seres, mucho mejor. Si te gustaría participar en sus actividades, ingresa a esta página.

Subir