3 tiendas en Lima donde conseguirás los más originales funkos

Hay funkos para todos los gustos.

Conocidos como ‘muñecos cabezones’, los funkos se han convertido en toda una obsesión para los seguidores de dibujos, series y películas, quienes no dudan un segundo en sumar este genial juguete a su colección.  

¿Ya habías escuchado de este original muñeco? Los precios pueden variar y tienen un costo desde S/59. Hay modelos populares, así como versiones 'caletas' de personajes de acción. Aquí recopilamos una lista de 3 tiendas que no tienen pierde en Lima.

-Phanton. Es una de las tiendas más completas de funkos en Lima. Hay figuras para los amantes de Marvel, Disney, DC, así como las series de moda.Sus locales se encuentran en los centros comerciales Jockey Plaza, Plaza Norte, Plaza San Miguel, La Rambla y Real Plaza.

-La Camaleona. Otra buena opción para comprar funkos lo encuentras en esta tienda de Miraflores. Hay gadgets, accesorios y muchas más cosas interesantes.Dirección: Calle Alcanfores 199, tienda 103 Miraflores. Hacen delivery a todo Lima y provincias.

-Fan and Fun. En su catálogo no solo hay funkos, sino también otros creativos accesorios como relojes, llaveros, billeteras y más.  Los encuentras en el centro comercial Plaza San Miguel. 

Subir