"Élite" y otras series que debes ver si estás en el colegio

Te sentirás muy identificado(a) con estas series juveniles.

"Élite" es la nueva producción española que pronto llegará a las pantallas de Netflix. La serie cuenta la vida de los alumnos de Las Encinas, el colegio más exclusivo de España. Tras la llegada de tres alumnos becados al instituto, las cosas se pondrán tensas y acabarán en un asesinato. Ahora, es turno de descubrir quien lo hizo. 

Esta y otras series son ideales para todos los jóvenes que cursan la escuela, pues se sentirán muy identificados con el misterio, diversión, drama y amor juvenil que aparece en pantalla. Recordemos algunas de ellas. 

1. Gossip Girl. La serie cuenta la vida de los alumnos de la zona rica de Nueva York que, entre lujos y engaños, deberán crecer juntos y descubrir quiénes son. Se estrenó en el 2007, cuenta con seis temporadas y la puedes encontrar en Netflix. 

2. Rebelde Way. La serie argentina, producida por Cris Morena, fue un éxito mundial. Narra la vida de un grupo de alumnos mexicanos que crecen en un ambiente elitista y deberán descubrirse en él, mientras intentan sobrevivir y disfrutar del amor y la música. Tuvo su remake mexicano: "RBD". 

3. El Internado. Se estrenó en el 2007 y es una serie basada en dramas amorosos juveniles y situaciones paranormales. 

4. Casi Ángeles. Fue producida por Cris Morena y obtuvo éxito mundial. La serie argentina narra la vida de un grupo de jóvenes huérfanos que poco a poco van encontrando su camino en el mundo. Está llena de amor, magia, música y mucha danza. 

5. Glee. Famosa mundialmente, la comedia musical estadounidense cuenta la vida de los estudiantes de colegio William McKinley High School,  quienes preparan números que abordan temas como temas de sexualidad, discriminación y bullying.

Tags:

series

Subir