Esta es la película de terror que no te puedes perder

"La Monja" ya ha sido vista por medio millón de personas en su estreno

El “Universo de El Conjuro” creado por James Wan sigue asustando y cautivando a las audiencias por igual y su última entrega: "La Monja", es prueba viviente de ello. Casi medio millón de fanáticos del género se reunieron en el cine en el fin de semana de estreno de la cinta.  

El capítulo más oscuro en “El Universo de El Conjuro” se ha convertido en el lanzamiento más taquillero de una película del género de terror en Perú. Desplazando en su fin de semana de estreno a otros lanzamientos taquilleros del género como: “Annabelle 2: La Creación” (2018), “IT” (2018), “La Noche del Demonio” (2011), “El Conjuro” (2013), entre otros.

La cinta revela los orígenes de Valak, el terrorífico demonio con forma de monja que aterrorizó a los esposos Warren en “El Conjuro 2”. Situada 25 años antes del Caso Enfield, la trama nos presenta al Padre Burke (Demián Bichir) y la Hermana Irene (Taissa Farmiga) quienes son enviados por el Vaticano a investigar el suicidio de una monja en un claustro en Romania donde descubrirán el terror que oculta el sagrado recinto.

Subir