Netflix: 5 series que debes ver si te gusta el derecho

¿Te gusta la carrera de derecho? Te recomendamos 5 series que no te puedes perder.

El derecho es apasionante, pero exigente y retador. Por eso, si tú estás pensando en llevar la carrera, lo mejor es que estés seguro(a) de que es lo tuyo. Para ello, un buen consejo es entrevistar a una abogado, leer sobre la carrera o ver series que te muestren el contexto estudiantil y laboral. 

Si estás en búsqueda de alguna de estas series, aquí compartimos contigo 5 series de Netflix que debes ver si te gusta el derecho.

1. How to get away with murder. La serie cuenta los sucesos dentro del estudio de abogados de Analisse Keating, una abogada de profesión y maestra de universidad. Junto a cinco de sus mejores alumnos, Keating enfrentará distintos casos, algunos en los que se verá envuelta personalmente. 

2. Suits. Un estudio de abogados, ubicado en  Nueva York, es uno de los reconocidos de la ciudad. Todo gira alrededor de Mike Ross, quien curiosamente nunca fue a la escuela de derecho pero eso es un secreto. 

3. Scandal. La historia cuenta los casos que se revisan en la firma de Olivia Pope, quien intenta resolver misterios y parar escándalos para sus clientes. 

4. The Good Wife. Su esposo fue acusado de corrupción política y escándalo sexual, por lo que Alicia debe mantener a su familia como litigante.

5. Drop Dead Diva. Cuenta la historia de Deb, aspirante a modelo que muere tras un atropello. Al llegar al cielo, regresa a la tierra reencarnada en el cuerpo de una abogada. 

Subir