Si te gusta la danza contemporánea, este evento es para ti

La PUCP presenta el 'Encuentro Andanzas 2018' donde los asistentes podrán disfrutar de presentaciones y talleres de danza contemporánea desde el 24 al 29 de septiembre.

La Especialidad de Danza de la Facultad de Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú (DANZA PUCP) presenta la cuarta edición del festival internacional de danza contemporánea “Encuentro Andanzas 2018”. Si te gusta la danza contemporánea, no te puedes perder este evento donde podrás reflexionar reflexionar, criticar, dialogar e intercambiar experiencias sobre los procesos de creación, comunicación, producción y exhibición de esta rama de la danza. 

La danza contemporánea, dentro de las múltiples formas de expresión de la danza, propone una danza crítica para el escenario. Sin límites en la forma de transmitir emociones o contar historias a través del movimiento, coreografías y el cuerpo, la danza contemporánea promueve la libertad para crear tu propia danza. De ahí su versatilidad y posibilidad de verter opiniones relevantes sobre nuestras comunidad.

Este año el festival tendrá invitados internacionales como Carmen Werner y Victoria Miranda de España, Rachel Erdos de Israel y el reconocido coreógrafo estadounidense Frey Faust; todos ellos realizarán presentaciones y talleres abiertos a toda la comunidad de danza, acompañados por representantes peruanos de la danza contemporánea como Fránklin Dávalos y la compañía de danza Íntegro que celebra sus treinta años de existencia. Las presentaciones se llevarán a cabo en la Casa Yuyachkani en Jirón Tacna 636 Magdalena del Mar y las entradas están a la venta en Joinnus y la boletería del teatro los días de funciones.

Este año además, La especialidad de danza de la Facultad de Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú (DANZA PUCP), lanzará la Compañía Danza PUCP junto a un grupo de destacados bailarines egresados.

Subir