"A todos los chicos de los que me enamoré": 5 razones para ver el film de Netflix

¿Ya viste el nuevo éxito de Netflix? Aquí te damos 5 razones para que no te pierdas esta película por nada del mundo.

Netflix no descansa. Cada mes la plataforma de streaming lanza nuevos largometrajes y esta vez uno de ellos se ha vuelto en un éxito rotundo: sí, hablamos de "A todos los chicos de los que me enamoré". La película original de Netflix se ha vuelto la preferida del mes entre el público joven de la plataforma. ¿Aún no la has visto?

El film narra la vida amorosa de Lara Jean, una joven tímida que jamás ha tenido enamorado y que se ve envuelta en un gran problema cuando sus cartas de amor salen a la luz. Durante años, la joven ha escrito 5 cartas de amor a 5 chicos distintos de los que se ha enamorado en algún momento de su vida y ahora todas son públicas. ¿Qué giros dará su vida? 

Si aún no la has visto, aquí te damos 5 razones por la que no te puedes este film de Netflix.

1. Te sentirás identificado(a). Si estás terminando el colegio y recién estás comenzado tus primeras relaciones amorosas, de seguro te sentirás identificado(a) con este film. La película cuenta los primeros amores de Lara Jean y sus problemas sentimentales. ¡Te ayudará a entender el primer amor y a lidiar con problemas sentimentales!

2. Te relajarás. El film es el 'chick flick' que has estado esperando hace meses. Tiene la fórmula perfecta: protagonistas jóvenes, amor adolescente, amistad y mucha diversión. Te ayudará a relajarte un viernes por la tarde. 

3. Aprenderás a lidiar con el bullying. El colegio puede ser complicado. Más aún si tu escuela cuenta con aquellos alumnos que suelen abusar de los más callados o tímidos de la clase. La protagonista enfrenta este panorama y muestra cómo superarlo y lidiar con ello. 

4. Te animarás a amar. Aunque no queremos soltar ningún 'spoiler', vale decir que el film incita al espectador a abrir su corazón y no tenerle miedo al amor.  La protagonista deberá arriesgarse a salir de su zona de confort para conocer qué es el amor y vivirlo al máximo.

5. Por Noah Centineo...obviamente. El protagonista del film se ha vuelto toda una sensación en las redes sociales. La revista Vogue lo menciona como el 'Zac Efron' de la nueva generación. Es guapo, talentoso y encantador...¡de seguro será tu preferido del film!

Lee otras noticias relacionadas

Subir