Cinnamon Style: 5 vestidos que amamos de las invitadas a su boda

Natalia Merino, influencer de moda peruana, acaba de contraer matrimonio y aquí te mostramos 5 vestidos de invitadas que amamos.

Natalia Merino, más conocida como Cinnamon Style en las redes sociales, acaba de contraer matrimonio con Sebastián Guerrero tras meses de expandir la expectativa entre su público internauta. La youtuber peruana de moda y belleza se casó con un vestido del diseñador peruano Noe Bernacelli, con detalles bordados a mano, transparencia en la espalda y una larga cola. ¡De ensueño! Aquí te dejamos una imagen. 

Sin embargo, las invitadas al evento no se quedaron atrás. Bloggers, youtubers e influencers aparecieron en el matrimonio con sus mejores propuestas y algunas nos dejaron con la boca abierta. Aquí compartimos contigo 5 vestidos que amamos de las invitadas.

1. Tana Rendón. La diseñadora y youtuber usó un vestido de color violeta asimétrico, con una manga larga y la otra acero, ceñido al cuerpo y con una abertura en una pierna. Un modelo simple y elegante. 

2. Carolina Braedt. Conocida como ' Fashaddicti', la influencer apareció en la boda con un vestido de toque romántico y dulce. Un diseño de corte corazón con mangas caídas, ceñido al cuerpo y abertura en una pierna. Todo en color celeste pastel. 

3. Thalía Echecopar. La dueña de la marca Inmaculada supo sacar provecho al embarazo y lució un vestido dorado con toques brillantes a la perfección. Sumó una capa con diseño de estrellas para darle un toque único al look. ¿Qué te parece? 

4. Diana Ibarra. Más conocida como 'Didi', la youtuber peruana supo lucir sus curvas con un vestido de corte sirena y color coral. 

5. Luana Barrón. Luana lució un vestido negro ceñido al cuerpo que dejó en evidencia su estilizada figura. La atención la llevó en la parte superior del cuerpo donde el vestido tenía un diseño brillante. 

Subir