4 páginas donde podrás descargar libros gratis en PDF

Si eres un amante de los libros, pero a veces reniegas que el dinero no te alcanza para comprar tus obras favoritas, esta nota es para ti. ¿Sabías que desde tu celular o tablet puedes tener a tu disposición una gran cantidad de libros gratuitos?

Ya sea que quieras leer libros  de suspenso, ciencia ficción o llenos de romance, hay ciertas páginas que te permitirán descargar estas publicaciones en formato PDF sin ningún costo. No solo tendrás acceso a libros completos, sino que también podrás seguir incentivando tu pasión por la lectura.

 Eso sí, recuerda que al leer los libros desde estos dispositivos móviles, la iluminación te puede jugar una mala pasada,  así que no expongas tu vista por mucho tiempo. Lo más recomendable es tomar unos minutos para descansar y seguir con tu pasatiempo.

-Internet Archive. Sus más de 9 mil libros para descargar, lo convierten en una de las bibliotecas virtuales más grandes del mundo. Este es el mejor lugar para iniciar la búsqueda de tus obras favoritas.

-Biblioteca Virtual Universal. Puedes buscar sus diversas novelas por título, obra o autor. La descarga de todos los libros es gratuita.

-Freeditorial. Relatos cortos, aventura, clásicos de literatura, romance o suspenso son algunas de las categorías de libros que podrás descargar gratis.

-Libroteca.net. Son más de 37 mil libros online gratuitos en formato PDF los que podrás conseguir en esta página. 

Subir