Este 28 de diciembre habrá otra marcha en contra del indulto recibido por Alberto Fujimori. (Composición: Trome.pe / Fotos: Captura)
Alberto Fujimori

Durante la reciente movilización de varios colectivos en contra del indulto humanitario para se vieron varios actos de vandalismo. Quizá la más popular fue hecha por un joven la frase 'Indulto es insulto' en la pared de un edificio del Centro de Lima.

Otras muestras de se hicieron evidentes en un informe de Latina, el cual daba cuenta de más pintas en estructuras. Como si ello fuera poco, los manifestantes también ensuciaron jardines y calles en su marcha contra el beneficio obtenido por Alberto Fujimori.

"Los espacios públicos se encuentran vandalizados. Principalmente fueron afectadas la Plaza San Martín, Nicolás de Piérola, (Paseo de los) Héroes Navales, jirones Carabaya, Santa Rosa y Cusco", sostuvo Carlos Aguirre, vocero de la comuna metropolitana, acerca de los daños ocurridos durante la marcha contra el indulto para Alberto Fujimori.

En el informe también se señaló que se viene considerando tomar acciones legales en contra de las personas que ocasionaron destrozos y pintas en su protesta contra el indulto para Alberto Fujimori.

El 24 de diciembre, horas antes de celebrarse la Navidad, se dio a conocer que el exmandatario Alberto Fujimori había . La noticia, como se vio en un video viral, por el exjefe de Estado cuando se encontraba en la unidad de cuidados intensivos de una clínica local.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC