Áncash: 7 muertos por caída de ómnibus a abismo en vía Casma - Huaraz

Bus se despistó y se desbarrancó hacia una profundidad de 200 metros. Accidente que enluta a varias faamilias en Huaraz, este 1 de mayo, también ha ocasionado 15 heridos.

Por: Redacción Trome

Un trágico 1 de mayo se está viviendo en Áncash, por el accidente de tránsito un ómnibus que cayó a un abismo a la altura del kilómetro 80 de la vía Casma – Huaraz, lo que ha provocado la muerte de 7 personas y 15 heridos, hasta el momento.

La Policía de Carreteras informó que el vehículo de la empresa Vía Costa, que llevaba aproximadamente 24 pasajeros, se despistó y se desbarrancó hacia una profundidad de 200 metros en el sector de Llanca (entre las jurisdicciones de Chacchan y Pira, distrito de Pariacoto).

El accidente ocurrió en la madrugada, aún se desconocen las causas. El bus siniestrado tiene placa de rodaje T5L- 963 y era conducido por Eladio Ibarra Arteaga.

RESCATAN A VÍCTIMAS, ENTRE ELLOS UNA ENFERMERA

Los bomberos trabajan en el rescate de los cadáveres, labor que se dificulta por la geografía accidentada y profundidad del abismo.

Medios locales informaron que EsSalud confirmó que entre las víctimas está una enfermera que prestaba servicios por más de 15 años en el sector.

Los heridos fueron llevados al hospital de Apoyo San Ignacio de Casma, pero por su gravedad, algunos serán derivados al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote.

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE