Ricos postres
Feria

Por primera vez en  se realizará la feria Dulce y Sabor, donde los asistentes podrán disfrutar de deliciosos postres de antaño como suspiros limeños, mazamorra morada, shampú, arroz con leche y otros muchos más.

Serán 25 expositores de repostería y gastronomía los que tratarán de ganarse la aprobación de los exigentes paladares de Barranco con un sinfín de postres y comida criolla.

"En la feria los asistentes encontrarán desde postres peruanos tradicionales como mazamorra morada, shampú, picarones hasta nuevas innovaciones a base de productos orgánicos como torta de cacao, tres leches con café entre otros", detalló Vladimir Zaragoza, presidente de la Asociación de Productores Artesanales.

En cuanto a la comida de fondo, los expositores ofrecerá chancho a la caja china, pollo al cilindro, comida selvática y más.

También se presentarán stands con bebidas a base de pisco peruano y hierbas medicinales. La actividad cuenta con el respaldo de la Municipalidad de Barranco. Para los engreídos de la casa habrá show infantil, caritas pintadas, talleres, presentaciones artísticas y más.  

El evento se realizará el domingo 2 de setiembre, desde las 10.00 hasta las 20:00 horas en el Parque de la Familia de ubicado en el cruce de la av. Grau con av. El Sol. El ingreso e gratuito. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC