Barrio Calavera presenta su nuevo proyecto infantil: 'Las calaveras pintadas'
Barrio Calavera presenta su nuevo proyecto infantil: 'Las calaveras pintadas'

La agrupación peruana 'Barrio Calavera' debutará con su nuevo proyecto musical 'Las Calaveras Pintadas', este 24 de marzo, en el mágico festival 'Cantemos en el parque', dedicado a niños, no tan niños y los niños de siempre.

Los 'Barrio Calavera' visitaron los estudios de Trome y nos contaron cómo fue que decidieron ponerse los coloridos overoles y cantarles a los más pequeños. ¡Mira el video!

Serán cinco horas de música, juegos, cuentacuentos, teatro y más, los que se podrán disfrutar en el festival 'Cantemos en el parque'. La cita es desde las 2 p. m. hasta las 7 p. m., en la Concha Acústica del Campo de Marte. 

Junto a 'Las calaveras pintadas', se presentarán los nacionales Pochi Marambio y Tierra Sur; La Mente, y su espectáculo 'Matiné'; Juan Luis Dammert y sus divertidas canciones “Cómo te vaca”, “Corina la corvina”, “Pancho, el chancho”, “Elefante galante” y mucho más.

Los cuentos estarán a cargo del Chato (Miguel Álvarez) y del grupo Cuentos con Patas, y el teatro junto con el pasacalle correrá por cuenta de la Asociación Cultural Haciendo Pueblo con su obra El gato simple.

Cantemos en el parque'
Cantemos en el parque'

'Cantemos en el parque' es una creación de uno de los productores del festival Rock en el Parque, Julio Vásquez, y Musistorias Producciones.

Las entradas se podrán adquirir en Teleticket a precio regular o vía Joinnus.com, con un 35% de descuento colocando el código “CANTEMOS”. Tenemos tres entradas: de adulto y niño, que da derecho a ingresar con un niño menor de 13 años a S/. 59; de adulto solo a S/. 38 y de niño solo a S/ 22.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC