Batman v Superman: la tristeza de Ben Affleck conmueve ¡y también genera memes! [FOTOS Y VIDEO]

La cara de tristeza de Ben Affleck es el viral del mes en las redes sociales. ¿Qué le pasó al actor que encarna a Batman en ‘Batman v Superman’? Te lo contamos en esta nota.

Por: Redacción Trome

Ben Affleck está triste. ¿Qué le pasó? Primero vamos por partes. A estas alturas la mayoría seguramente ya vio ‘Batman v Superman’, un oscuro relato sobre el difuso límite entre el bien y el mal y con una premisa de lo más sugerente: el combate entre dos de los superhéroes más queridos; Batman y Superman, encarnados por Ben Affleck y Henry Cavill, respectivamente. ¿Qué te pareció la actuación de Ben Affleck como Batman?

El hecho es que desde que se anunció que Ben Affleck iba a dar vida a Batman, los comentarios de rechazo no demoraron en aparecer. Pese a ello, Affleck trabajó en el personaje y debutó como el superhéroe de DC Comics.

Pero las críticas no han terminado, tras el estreno mundial de ‘Batman v Superman’ los comentarios sobre la película no han sido precisamente los mejores. Y Ben Affleck parece que no la está pasando bien al respecto, pues un video en YouTube muestra el momento en que durante una entrevista el actor no puede ocultar su tristeza debido a las críticas.

En las imágenes, Ben Affleck aparece fuera de sí, mirando hacia abajo y con un gesto meditabundo, mientras que Henry Cavill aparece más relajado y hasta sonríe en varias oportunidades.

Como era de esperarse, la cara de tristeza de Ben Affleck no pasó desapercibida por los usuarios en las redes sociales. Algunos se mostraron conmovidos, pero otros no dudaron en hacer memes.

⇒ [MIRA ESTO] Batman v Superman: Estos sitios online la ofrecen, pero… [FOTOS Y VIDEO]

Lo mejor que he visto de Sad Affleck. pic.twitter.com/GY6cShoPkE— Oscar Bautista (@OscarBV96) 25 de marzo de 2016

The reviews of #BatmanvSuperman makes Ben Affleck sad. #BenAffleck#SadAffleck https://t.co/nQqvkSeDyz pic.twitter.com/j4nU3EVnLa — OfficialMisterC (@OfficialMisterC) 25 de marzo de 2016

Que tengan un gran LUNES … #SadAffleckpic.twitter.com/LQevrV1RQz — Martin Vander (@goPLAY_) 28 de marzo de 2016

"See why Ben Affleck is so sad" – CNN#BenAffleck#SadAffleck #Sad #CNN #Batman #BatmanVsSuperman #Illustration pic.twitter.com/WyL7bJmvui — Mr. Panesar (@MrPanesarDesign) 30 de marzo de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags

Trome