Breña: Choque múltiple causado por combis correlonas en la avenida Brasil deja 12 heridos. (Fotos: Martín Herrera)
Breña: Choque múltiple causado por combis correlonas en la avenida Brasil deja 12 heridos

. Dos combis que hacían carrera y se pasaron la luz roja del semáforo embistieron a dos autos particulares y un taxi, dejando un saldo de 12 personas gravemente heridas, en Breña.

El aparatoso accidente se produjo a las 10:30 de la mañana entre la cuadra 7 de la y la calle Nasca, cuando las camionetas rurales de placa AHL-911 y ANA-718 corrían a excesiva velocidad y no hicieron caso al cambio de luz del semáforo.

Las combis embistieron los autos COY-681, AWA-156 y el taxi blanco de matrícula B3Y-692, que cruzaban la pista hacia .

DESTROZADOS
El violento impacto provocó que varios pasajeros salieran volando por las ventanas, mientras que los conductores de los vehículos quedaron atrapados en sus carros destrozados.

Al lugar acudieron unidades de serenazgo y la , que hallaron a varios pasajeros tendidos en la pista.

“De inmediato llegaron 13 unidades de bomberos que auxiliaron a los heridos. Otro carro de rescate tuvo que intervenir para retirar a uno de los choferes que quedó atrapado en la cabina de su auto”, contó un agente.

El taxista Ernesto Marayari Colonia refirió que se salvó de morir, pero su carro quedó destruido. “Esos conductores de combi no respetan nada y cuando hacen carrera nadie los detiene”, expresó indignado.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC