¡Camisas y blusas desde 10 soles en el emporio comercial de Gamarra para el regreso a clases!
¡Camisas y blusas desde 10 soles en el emporio comercial de Gamarra para el regreso a clases!

Blusas y camisas escolares desde 10 soles encuentran los padres de familia en Gamarra, donde la afluencia de público sigue creciendo, a un mes del inicio de clases. En el Mercado Central la demanda también está en aumento.

Trome recorrió algunas calles del emporio comercial victoriano y encontró pantalones desde 26 soles hasta 48 soles, chompas a 25 soles, faldas a 23 soles, corbatas por unidad a 8 soles y medias a 3 por 10 soles.

“Vamos calentando motores (con la venta). Acá, en Gamarra, hay de todo material y a todo precio”, expresó el empresario Diógenes Alva.

Señaló que para jalar más clientela los comerciantes ofrecen descuentos hasta de un 15% si los compradores llevan desde 3 unidades a más. Es decir, al por mayor.

Mientras que en el Mercado Central ya se ofertan zapatos escolares de diferentes modelos desde 70 soles, dependiendo de la talla, para niños y niñas. Las zapatillas blancas también son solicitadas para los ejercicios físicos.

PROVINCIAS
Alva contó que desde la quincena de enero, llegan a Gamarra cientos de comerciantes del interior del país a comprar mercadería para llevar a sus provincias. “La venta es fuerte para Cusco, Arequipa, Tacna y otros. Los confeccionistas están preparados para la gran demanda”, dijo.

RECOMENDACIONES
* De preferencia se debe adquirir prendas de algodón, pues no irritan la piel ni causan alergias.
* Evite las prendas demasiado entalladas, pues los niños están en pleno crecimiento.

ASÍ ES LA COSA
* También ofrecen gorros que cubren el rostro y el cuello del menor para protegerlos del sol desde 10 soles.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC