¡Orgullo peruano! El esfuerzo y disciplina trae muchas satisfacciones y esto lo saben unos 62 estudiantes del colegio Juan Pablo Peregrino de que lograron ingresar este último domingo, a la Universidad Nacional del Callao tras realizar su examen de admisión. 

La universidad ofreció cerca de mil vacantes en sus 17 carreras y de ellas, el 6% los obtuvieron los escolares del colegio Juan Pablo Peregrino, quienes alcanzaron vacantes en carreras de Ciencias Administrativas, Ingeniería, Ciencias Contables, entre otras. 

Diez de los 62 ingresantes obtuvieron los primeros puestos de la universidad y están ocupando los más altos puntajes en sus carreras. Entre los mejores estudiantes están: Manuel Florián Quijada, de 16 años (primer lugar en Física) y Renzo Moreno Malpartida, de 16 años (segundo puesto en Ingeniería de la Energía). 

También están Franco Murga Infante, de 15 años (segundo puesto en Matemática) y Daniel Choque Alarcón, de 15 años (cuarto puesto en Ingeniería Química).

SIEMBRAN VALORES 

No es la primera vez que en el colegio Juan Pablo Peregrino de Carabayllo obtiene grandes resultados en sus exámenes de admisión. Aquí desarrollan el Método Peregrino, que consiste en brindar una formación integral a los alumnos. 

 Esa formación abarca no solo los conocimientos, sino la siembra de valores y el abordaje de los problemas personales y familiares de los estudiantes, con atención de tres psicólogos que prestan sus servicios en la institución educativa.

En el 2017,  unos 25 estudiantes del salón del quinto de secundaria ingresaron a la .

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC