Ladrones revientan a combazos puerta de almacén y se llevan pelotas valorizadas en 270 mil soles. Foto: Mónica Rochabrum
Ladrones revientan a combazos puerta de almacén y se llevan pelotas valorizadas en 270 mil soles

Tremendo robo. Dos ladrones reventaron a combazos la puerta de metal de un almacén y robaron cajas con pelotas de fútbol y voley, valorizadas en más de 270 mil soles, en .

Víctor Bravo Félix (40), administrador de la empresa, contó que durante la madrugada, dos delincuentes de estatura alta y contextura delgada, llegaron caminando al local, ubicado en la avenida Alameda Los Horizontes mz. X, en Chorrillos, y reventaron la chapa de la puerta con una comba. Enseguida ingresaron al local y esperaron que lleguen sus cómplices en una camioneta station wagon y una combi. 

"Pareciera que fueran trabajadores que sabían que en ese local, que alquilamos hace 10 días como almacén, estaba lleno de mercadería. Toda la mercadería estaba a punto de ser entregada. Es la primera vez que nos pasa algo así. Ya la policía se está encargando de las investigaciones", dijo.

El administrador de la empresa indicó que cada pelota de cuero de voley está valorizada en 25 soles y la de fútbol está 17 soles.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC