La tercera y última campaña del 2017 a cargo de la Cámara de Comercio de Lima se realizará este fin de mes. El '2017 reunirá ofertas de más de 70 comercios electrónicos este 27, 28 y 29 de noviembre en un solo lugar y aquí te damos los detalles.

A través de las página web , se espera tener más de 2 millones de visitas en los días que dura el Cyber Days Perú. Este año se presentará un incremento 226% de comercios en relación al 2012, cuando se inició la campaña.

La confianza del usuario peruano en las compras vía web es algo que ha ido en ascenso, según reveló el Gerente de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Lima, Jaime Montenegro, y esto se verá consolidado en la última campaña del año. Aquí te dejamos la entrevista.

Para esta edición, la principal novedad es la inclusión de nuevas marcas y comercios que no participaron en las anteriores entregas del Cyber Days Perú 2017, y que ahora pondrán a disposición del público ofertas a propósito de las cercanas fiestas navideñas.

Entre las marcas participantes en esta edición se encontrarán: Linio (que incluirá 18 marcas emprendedoras a la campaña), Metro.pe, Renzo Costa, Ripley, Triathlon Sport, Passarela, Plaza Vea, Adidas, Claro, Atrápalo.pe, Iberia, Rimac Seguros, Mercado Libre, Sodimac, LC Perú, Wong, Perú Rail, Estilos, entre otras.

El único mall online Juntoz.com también participa en esta edición del Cyber Days con más de 500 marcas entre las que se encuentran también cientos de emprendimientos.

Entre los principales sectores que acaparan la atención del público el comercio electrónico se encuentran tecnología, paquetes de viajes, moda, belleza, salud y restaurantes.

Ofertop, Cuponidad, Cuponatic, Lucas y los descuentazos, Groupon, Prime Club, Life Miles y Plaza Click son algunas de las páginas de cupones que participarán en los Cyber Days Perú.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC