Los engreídos de la casa serán premiados por su día.
Día del Niño

Este domingo se celebra el y diferentes centros comerciales y tiendas por departamento ofrecen un sinfín de juguetes, ropa, artículos de decoración y demás productos para engreír a los pequeños del hogar.

Entre los más solicitados para las niñas están las 'Muñecas Lol Surprise', cuya presentación es muy curiosa y se roba rápidamente la atención de las pequeñas.

"Son muñecas en miniatura, que vienen dentro de una bola, cuentan con accesorios como biberones, zapatos y coronitas. Llegó hace poco a la tienda y ya casi no hay", dijo un vendedor de Saga Falabella. Su precio es de 39 soles. 

Otra de las atracciones son los patines 'Soy Luna 2.0' , de diversos colores, desde 199 soles. También están las 'Mini Princesas' (Mujer Maravilla, Batichica y Supergirl), desde 89 soles. 

Para los niños, los más requeridos son las figuras de la película animada 'Los Increibles', 'Los Avengers' y dinosaurios de 'Jurassic World'. 

En las tiendas Oeschle, Ripley y Metro también se ofrecen juguetes y prendas hasta con un 50% de descuento. Las tiendas Tai Loy tienen juguetes desde 5 soles, como muñecas para niñas, pelotas, entre otras. 

MESA REDONDA

En tanto, en los alrededores de Mesa Redonda y el Mercado Central, también encontrará una variedad de juguetes. Una de las novedades de este año son las muñecas 'American Gir', cantan, bailan y hasta dicen mamá.
 
"También están los carritos robots que giran, las muñecas Monster High y los muñecos de la Liga de la Justicia a 25 soles",  dijo la vendedora Zarela Ramos de la cuadra 2 del jirón Andahuaylas. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC