(Redes sociales)
Estados Unidos

La policía de los identificó a una extraña mujer que fue captada por cámaras de seguridad tocando varias puertas, semidesnuda y con unas esposas puestas, de madrugada. Ella había generado temor en una tranquila comunidad de Montgomery, Texas y tenía una triste historia que fue revelada por las autoridades.

Se trata de una mujer que había escapado de su novio, quien la tuvo retenida contra su voluntad y se había valido de unas esposas, para tener intimidad con ella, informaron las autoridades de esta ciudad de los Estados Unidos.

Pese a que había sido dopada, la mujer logró escapar de su novio y en su intento de pedir ayuda tocó las puertas de varias viviendas, preocupando a los vecinos. La noticia se difundió rápidamente por los Estados Unidos.

Precisamente uno de los vecinos logró grabarla con una cámara de seguridad. Compartidas las imágenes por la policía, varias personas reconocieron a la mujer como la persona que tocó sus puertas.

Días después de la difusión del video, otra mujer llamó a la policía indicando que su exesposo se había comunicado con ella, enviándole mensajes de texto que le preocuparon. Esta persona también reconoció quien era la misteriosa mujer del video

La policía llegó hasta la vivienda de esta persona, identificada como Dennis Ray Collins, en el complejo de Sunrise Ranch. Al llegar lo encontraron muerto. Se había disparado en el pecho. Como recordamos en Estados Unidos es algo sencillo adquirir un arma de fuego.

Al revisar sus cosas, encontraron entre sus contactos el número de su actual pareja, quien era la persona que había sido captada tocando los timbres semidesnuda.

Pese a que no se revelaron los detalles de lo ocurrido, trascendió que la misteriosa mujer no quiso denunciar al fallecido sujeto, por el contrario dijo que 'lo perdonaba', pero todo hace indicar que fue víctima de abuso sexual por su novio. Según los medios, el fallecido presentaba cargos en otra ciudad de los Estados Unidos, Houston.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC