Facebook Viral: Denuncian que mataron a perros para desalojar a moradores de un solar en Magdalena

Usuaria de Facebook reporta que hecho ocurrió en el jirón Cusco 130. Los canes amanecieron envenenados. Sus dueños indican que los habrían matado en medio de un conflicto por desalojo.

Por: Redacción Trome

Indignación y dolor han causado las imágenes que circulan en Facebook, que muestran a dos perritos tirados en el suelo, sin vida, en Magdalena del Mar.

La usuaria Angélica Araníbar reportó el hecho en Facebook. Según los dueños de los perritos, estos no murieron por accidente o causa natural sino que los habrían envenenado para desalojarlos del solar que ocupan.

En la denuncia en la red social, donde también conmueve el llanto desesperado de la que sería dueña de alguno de los animalitos, se indica que el hecho de maltrato animal ocurrió en el jirón Cusco 130, Magdalena.

Además, señala que los animalitos han pasado varias horas en la vereda en ese estado, lo que también representa un riesgo para la salud. 

La usuaria también informó que serían más de dos los canes que recibieron 'bocado', y la terrible escena fue descubierta con dolor por sus dueños, al amanecer de este día.  "Tremendo, terrible. Incluso viven niños ahí. ¿Imaginan ese impacto? Son sus animalitos, sus mascotas", dijo Araníbar a Trome.pe.

Intentamos comunicarnos con la Municipalidad de Magdalena sobre algún reporte en torno al hecho, pero hasta el momento no ha sido posible alguna respuesta.

REGRESAR A PORTADA DE TROME.PE