Los triángulos amorosos más escandalosos de la farándula mexicana: Geraldine Bazán, Gabriel Soto y Marjorie de Sousa. (Fotos: Agencia México)
Gabriel Soto y Marjorie de Sousa: Los triángulos amorosos más escandalosos de la farándula mexicana [FOTOS Y VIDEOS] - 1

El escándalo mediático de , y Geraldine Bazán ha traspasado fronteras. Incluso, hasta ahora la esposa del galán de telenovelas no ha conseguido el perdón de su mujer por mostrarse de coquetón con la venezolana en las paradisiacas playas de Cancún. Pero este no es el único caso, pues la farándula mexicana es una fuente constante de hechos escandalosos y más cuando se trata de quitarse la pareja entre artistas.

Y es que la farándula mexicana es una fuente infinita de escándalos, dimes y diretes y hasta peleas entre artistas que se arrebatan el amor de un galán o una belleza, pues las largas horas de trabajo hace que la relación de dos personajes sea más cercana y más si hay escenas de besos, ahí entonces, afloran los sentimientos.

⇒ [LEE TAMBIÉN]

JOAN SEBASTIAN-ARLETH TERÁN-MARIBEL GUARDIA

Este es uno de los escándalos más sonados de la década de los 90. Joan Sebastian estaba felizmente casado con la bella Maribel Guardia y les ofrecieron protagonizar la telenovela ‘Tu y yo’. Aquí aparece en sus vidas una joven actriz de 19 años, Arleth Terán, que se convierte en la perdición del ‘Rey del Jaripeo’ y establece una relación clandestina que acaba con su matrimonio antes que culminen las grabaciones de la exitosa novela.

EDUARDO SANTAMARINA-SUSANA GONZÁLEZ-ITATÍ CANTORAL

Eduardo Santamarina era el hombre más feliz al lado de Itatí Cantoral, tenían dos gemelos y ya planificaba aumentar la familia hasta que llegó a sus vidas Susana González, la manzana de la discordia y la causante que el matrimonio Santamarina-Cantoral se desmoronara. El galán de telenovelas abandonó a la popular ‘Soraya Montenegro’ y se fue con la bella Susana, con quien también protagonizó una de las peores telenovelas de la historia de Televisa ‘Velo de novia’. Sin embargo, este romance vio su fin años después cuando Eduardo Santamarina dejó a Susana González por otra.

⇒ [MIRA ESTO]

WILLIAM LEVY-XIMENA NAVARRETE-ELIZABETH GUTIÉRREZ

William Levy es otro de los actores que sucumbió al deseo de jugar a dos cachetes. El actor cubano grababa la telenovela ‘La Tempestad’ cuando empezaron a correr los rumores que entre él y la protagonista, Ximena Navarrete había nacido el amor y se encerraban en sus camerinos para dar rienda suelta a su amor clandestino. Cuando estos rumores llegaron a oídos de Elizabeth Gutiérrez, pareja del actor, se armó una verdadera guerra entre las dos bellezas. Al final, Ximena fue la gran perdedora, pues William se quedó con la madre de sus hijos.

RAUL ARAIZA-ELBA JIMÉNEZ-FERNANDA RODRÍGUEZ

Este fue uno de esos casos en el que la realidad superó a la ficción. Raúl Araiza era el hombre perfecto para todos sus seguidores. Su esposa Fernanda Rodríguez lo adoraba y lo calificaba de excelente padre y el mejor de los amantes. Sin embargo, el ‘Negro’ (como lo conocen) nunca imaginó que Elba Jiménez hiciera público su romance de más de diez años. La joven contó a una revista de espectáculos todos los detalles de su romance y cómo el actor la engañaba diciéndole que ya no amaba a su esposa y que solo estaba con ella por constumbre.

⇒ [LEE TAMBIÉN]

JORGE BOZA-EDUARDO SANTAMARINA-MAYRIN VILLANUEVA

Este triángulo amoroso no fue como tal, ya que fue Jorge Boza el primer en sacar los pies del plato con su Zuria Vega en la novela ‘Alma de Hierro’. Sin embargo, el escándalo se desató porque Eduardo Santamarina nuevamente estuvo en el ojo de la tormenta a abandonar a Susana González por el amor de su coprotagonista en ‘Juan Querendón’, Mayrin Villanueva, con quien finalmente se casó y, lo mejor de todo, es ‘amiguis’ de Itatí Cantoral.

ANGELIQUE BOYER-SEBASTIAN RULLI-JORGE CASTRO

Angelique Boyer es una de las actrices más queridas de las telenovelas. Fue pareja del productor Jorge ‘El Güero’ Castro por varios años y hasta la dirigió en varias producciones como ‘Teresa’, donde Sebastián Rulli hizo tambalear la firme relación de la ojiverde con el galán argentino y, aunque ellos negaran que tuvieron algo que ver en esa novela, muchos indican que es ahí que se inició verdaderamente el romance, pero recién lo hacen público cuando ambos deciden separarse de sus respectivas parejas. Hoy Angelique Boyer y Sebastián Rulli es una de las parejas más enamoradas de las farándula mexicana y no tienen miedo de gritar su amor a los cuatro vientos.

⇒ [LEE TAMBIÉN]

ELIA GALERA-ANA BRENDA CONTRERAS-IVAN SÁNCHEZ

Las fotografías de Ana Brenda Contreras con Ivan Sánchez, ambos protagonistas de ‘Corazón indomable’, teniendo relaciones sexuales al aire libre fue uno de los mayores escándalos que una protagonista de telenovelas tuvo que enfrentar. Lo peor de todo es que, tanto la prensa, amigos y hasta la misma esposa, pensaban que todo iba bien la relación del galán español. Al final, solo les quedó ignorar el asunto a pesar de estar en boca de todos y ser señalados de ‘impúdicos’. Actualmente, Ana Branda y el próximo protagonista de ‘Yago’ no han confirmado si mantienen una relación amorosa.

KARLA LUNA-AMÉRICO GARZA-KARLA PANINI

‘Las Lavanderas’ eranm íntimas amigas, se hacían llamar las mejores de todo el universo, se consideraban una familia hasta que se destapó la olla de grillos. Karla Panini era la amante de Américo Garza, quien no era otro que el esposo de su mejor amiga Karla Luna, quien al momento de descubrir toda la verdad estaba atravesando un cancer abrasivo que estaba mermando en su salud. Ambas Karlas se dijeron de todo en Twitter y se culparon mutuamente de infieles y malas amigas. Luego de unos meses, ambas se amistaron.

PAULINA RUBIO-PABLO BAZÚA-YURIKO SANDOVAL

Paulina Rubio dio mucho de qué hablar en el 2014 en México, ya que luego de ser coach en una de las temporadas de ‘La Voz México’ inició una relación amorosa con uno de sus expupilos, Pablo Bazúa. Nada tendría de malo si al momento de iniciar su romance el cantante no hubiera estado cadado. Yuiko Sandoval, esposa de Pablo salió a la prensa y acusó a Paulina Rubio de arruinar su matrimonio y hasta la tildó de ‘quitamaridos’. Sin embargo, esto no afectó a la ‘Chica Dorada’, quien cual niña caprichosa no dejó a Bazúa y, por el contrario, hizo que se divorciara y, encima, se embarazó y hoy ambos tienen y pequeño hijo.

⇒ [LEE TAMBIÉN]

GABRIEL SOTO-MARJORIE DE SOUSA-GERALDINE BAZÁN

Gabriel Soto está a punto de perder a su familia por andar de juguetón. Resulta que el galán de telenovelas se fue hasta Cancún para presentar su nueva obra de teatro al lado de Marjorie de Sousa. Nada tendría de malo si no hubieran salido fotografías en el que se ve la confianza y coqueteos que ambos actores se daban mutuamente. Esto estalló en un verdadero escándalo, donde la venezolana fue calificada de ‘fácil’ y ‘quitamaridos’, mientras que Soto tuvo que asumir las consecuencias de sus actos y ser echado de su casa por coqueto. Su esposa Geraldine Bazán hasta ahora no le perdona que la haya dejado en ridícilo ante millones, por ello dejó solo al mexicano en el día de su cumpleaños.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC