Ni una menos: Hombre que degolló a su pareja intentó huir pero fue noqueado por transeúnte | VIDEO

Víctor Hugo Soto Mija fue trasladado a la Divincri del Callao.

Por: Redacción Trome

Gran conmoción ha causado la muerte de  Rosa Peralta , la mujer que fue degollada por su pareja en plena calle, muy cerca al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en el Callao. El homicida, identificado como Víctor Hugo Soto Mija, argumentó justificó su accionar mencionando que pensó que su pareja le era infiel.

La madrugada de este martes, los peatones y vecinos de la zona hallaron al hombre en la escena del crimen y le dieron tremenda golpiza para evitar que huyera.

El golpe en la cara que le dio un transeúnte hizo que el delincuente fuera 'noqueado' y quedará tendido en el suelo, al lado del ensangrentado cuerpo de la mujer.

Por otro lado, los familiares de Rosa Peralta llegaron a la morgue del Callao, donde se encontraba el homicida. Allí, ellos indicaron que el sujeto no aceptó que ella haya terminado su relación y a su salida, resguardado por la Policía, intentaron agredirlo.

Víctor Hugo Soto Mija fue trasladado a la Divincri del Callao, donde será acusado por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en modalidad de feminicidio.​