¡Horror! Tráiler embiste bus de pasajeros y auto y mata a cinco personas en Ica

Sobrevivientes afirman que chofer de camión invadió carril contrario y provocó el accidente en Panamericana Sur de Ica. Tres de los fallecidos son mamá, hija y nieta, mientras tía salvó la vida de milagro

Por: Regionales Trome

Viaje sin retorno. Cinco muertos, entre ellos tres miembros de una familia, fue el saldo de un triple choque ocurrido en el kilómetro 371.9 de la carretera Panamericana Sur, en el distrito de Santa Cruz, provincia de Palpa, en la región Ica.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Isabel Irene Vilca León (47), Anggie Karolina Juárez Navarrete (20) y su pequeña hija de un año y 4 meses, todos miembros de una familia. También el chofer Jorge Gonzáles Antezana (38) y Ronny Juan Bendezú Roque (24), quien falleció en el Hospital Regional de Ica.

Milagrosamente se salvó la licenciada en enfermería Jazmín Bethzabeth Huamaní Vilca (35), quien permanece en el Hospital de Apoyo de Palpa en observación. Ella viajaba con su madre, su cuñada y su sobrina, quienes fallecieron.

Según la policía, el triple choque se produjo cuando el tráiler, de placa A1S-814, conducido por Germán Gutiérrez Romero (46), que se dirigía de norte a sur, embistió por el lado posterior izquierdo al ómnibus de la empresa Flores ZOS-958, manejado por Carlos Paz Cortez, que provenía de sur a norte.

Debido a la velocidad también impactó frontalmente al auto Hyundai, de placa V8D-188, manejado por Jorge Gonzales Antezana, que circulaba de sur a norte. Este último pereció en el acto. Su auto quedó destrozado a un costado de la carretera.
Según los pasajeros del bus, el tráiler habría invadido el carril contrario.

La infortunada familia retornaba a su domicilio ubicado en el distrito de Parcona, Ica, luego de visitar a sus familiares en Palpa.