. Si bien en fisgonear el , el correo electrónico o el celular de tu pareja ya es , en nuestro país este hecho aún dista mucho de ser una realidad y ocurren casos extremos como el de a continuación.

En , un joven fue intervenido por personal de la y varios transeúntes luego de ser perseguido intensamente durante varias cuadras tras arrebatarle el celular a su enamorada para leer sus mensajes.

Según 24 Horas, la mujer contó que caminaban con su pareja por la Plaza de Armas de Arequipa cuando este, quizá motivado por sus celos, quiso coger su smartphone para mirar sus conversaciones. Sin embargo, ella se negó rotundamente.

Fue entonces cuando el joven le exigió que le mostrara los mensajes que guardaba pero al recibir nuevamente una respuesta negativa, no tuvo mejor idea que arrebatarle el teléfono y echarse a correr.

La desesperación por recuperar su smartphone hizo que la mujer gritara que su enamorado era un ladrón para alertar a la población y a los policías, que lograron atraparlo antes que tuviera tiempo de invadir su privacidad.

Al final, el enamorado celoso y su pareja acudieron a la comisaría de Palacio Viejo de Arequipa para aclarar este bochornoso (e insólito) incidente.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC