Kevin Spacey.
Kevin Spacey

La de parte de un actor que lo acusó de haberlo acosado sexualmente cuando era menor de edad desató un escándalo sin precedentes. Y es que después de ello, el reconocido actor se confesó gay y pidió disculpas por sus actos.

Sin embargo, allí no acaba la polémica. Ahora, una fuente cercana a la producción de , serie de la que Kevin Spacey era protagonista, reveló que el actor se obsesionó con uno de sus compañeros de reparto. Se trata de Nathan Darrow, quien interpretó a Edward Meechum, guardaespaldas de Frank Underwood.

Según las declaraciones de la fuente para el portal Radar Online, Kevin Spacey se enamoró de Nathan desde el primer día en el que se conocieron’. Es así que el actor no dudó en hacer de todo para llamar la atención de quien fuera su guardaespaldas en la ficción.

La fuente indicó que Kevin Spacey se sentía tan atraído por Darrow que incluso se ponía celoso cuando su esposa lo visitaba durante la gira de la obra ‘Richard III’, donde el ganador del Oscar era protagonista. ‘Kevin solía entrar al camerino cuando la esposa de Nathan lo visitaba durante la gira’, reveló.

Asimismo, indicó que su obsesión llegó a tal punto que exigió a los guionistas crear una escena de trío sexual en House of Cards para poder besarlo. Kevin Spacey y los guionistas escribieron una escena de trío sexual para finalmente llegar a algo con Natham’, confesó la fuente.

Finalmente, aseguró que en una oportunidad Kevin Spacey invitó a la esposa de Nathan al estudio de grabación de House of Cards. Pero aunque muchos pensaron que era para que Nathan se sintiera cómodo, lo cierto es que quería provocarla.

Cabe indicar que hace poco más de una semana, Kevin Spacey fue acusado por el actor Anthony Rapp de haberlo acosado sexualmente en una fiesta de 1986, cuando solo tenía 14 años. Tras el destape, el ganador del Oscar se declaró homosexual y Netflix lo sacó de House of Cards.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC