tras el concierto de Ariana Grande, al parecer es el nuevo objetivo de odio del (ISIS), quienes se atribuyeron la autoridad de las dos explosiones.

Es la primera vez que ISIS centró su odio en los niños, en personas inocentes que poco o nada saben de guerra, aquella que en Medio Oriente ya ha cobrado millones de vidas y en Europa y Norteamérica han sembrado el terror tras el atentado a las Torres Gemelas donde murieron más de tres mil personas.

Esta nuevo objetivo del Estado Islámico no es reciente, ya que desde hace años recluta a menores de edad a los que les inculca el 'arte' de matar y no tener piedad con el enemigo. En sus redes sociales hasta publican videos de cómo niños, entre 8 y 12 años, cargan armas y hasta asesinan sin piedad a los secuestrados por este grupo armado.

Recordemos que en el 2014, el Estado Islámico secuestró a 276 niños en la ciudad de Chibok, en el norte de Nigeria.

ISIS SIEMBRA TERROR EN EUROPA

Con el atentado en Manchester, el Estado Islámico sigue sembrando el terror en Europa. Ya lo hizo en 2015 cuando irrumpió las oficinas del diario satírico Charlie Hebdo y mató a 12 personas, por supuestamente burlarse del Corán y de Mahoma.

Ese mismo año, el Estado Islámico siguió sembrando el terror en Francia al dirigir seis ataques simultáneos realizados en el teatro, estadio de Francia y distintos bares y restaurantes. El saldo que dejó 130 muertos.

Aunque ISIS ha sido el autor de las mayores masacres que se han vivido en Europa, nunca había atacado a niños, pero ahora, con el atentado en Manchester, el objetivo principal eran los niños y se teme que en los próximos ataques que el Estado Islámico tenga planificado seguir con el mismo plan y seguir teniendo en la mira a los más pequeños.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC