Desde que los rumores la señalaron como la nueva novia del príncipe Harry de Gran Bretaña, todos han puesto los ojos en la vida de la actriz .

Los usuarios de Internet no perdieron el tiempo y empezaron a buscar más información sobre la actriz de 'Suits', y encontraron nada menos que algunas escenas hot que hizo para la serie de drama legal.

El hecho es que una escena de alto voltaje de Meghan Markle con el actor Patrick J. Adams para 'Suits' se ha vuelto viral en los portales porno como Pornhub.

Ahora su nombre es uno de los más buscados ahí.

Another #BTS from my cover shoot for @lifestylemag #NYC #photoshoot 💫

Una foto publicada por Meghan Markle (@meghanmarkle) el

En la escena -emitida en 2013 y que incluye planos de su trasero y su ropa interior- Meghan Markle protagoniza un momento apasionado entre Rachel Zane, la asistente legal a la que ella interpreta en ‘Suits’ y Mike Ross, interpretado por Patrick J. Adams.

Pero la viralización de este video no le ha caído nada bien al príncipe Harry, quien por fin se animó a confirmar su relación con la actriz este martes.

El príncipe Harry no solo oficializó su noviazgo con Meghan Markle, sino que también denunció que la joven ha sido víctima de "una ola de abuso y hostigamiento".

"El príncipe Harry está preocupado por la seguridad de la señorita Markle y está profundamente decepcionado por no haber podido protegerla. No es normal que la señorita Markle se vea sometida a semejante tormento tras algunos meses de relación", señala el comunicado emitido por el despacho del príncipe.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC