Reconocen a Machu Picchu como tercer mejor destino de experiencias
Reconocen a Machu Picchu como tercer mejor destino de experiencias

Nuestra ciudadela de obtuvo un nuevo galardón. El portal de viajes lo reconoció como el tercer mejor destino de todo América del Sur en la categoría de experiencias.

Esta maravilla del mundo, ubicada en el Cusco y que se encuentra entre los diez mejores destinos de experiencias, recibió el ‘Travelers’ Choice Experiencias’, que otorgó por primera vez TripAdvisor que a escala mundial. Reconoció a 345 experiencias, tours y actividades.

TripAdvisor resalta la excursión en Machu Picchu comienza en la estación Aguas Calientes y se pueden ver espectaculares vistas del río Urubamba y su cañón. “La ciudad perdida de los incas nos asombrará con sus terrazas, santuarios ceremoniales, escaleras y zonas urbanas. La energía está a nuestro alrededor”, indica el portal.

En la relación también la ciudad de Lima como mejor destino cultural y gastronómico. La capital del Perú ocupa el cuarto lugar de la lista de mejores destinos de América del Sur en la categoría experiencias.

“Podrá ver lugares de interés histórico, con arquitectura colonial y de influencia inca, barrios residenciales, hermosos santuarios e iglesias, además de increíbles paisajes marítimos”, comenta un viajero de TripAvisor. “Un lugar hermoso, bien cuidado, con seguridad y variada oferta, realmente disfrutable cada rincón”, agrega.

TripAdvisor explicó que los ganadores de los Travelers’ Choice han sido determinados de acuerdo los comentarios y opiniones realizadas por los viajeros, así como su popularidad durante el último año. En la lista de las 10 mejores experiencias de América del Sur figuran además el glaciar Perito Moreno–El Calafete (Argentina), el puerto de Valparaíso y Viña del Mar (Chile).

También están la estatua del Cristo Redentor (Brasil), la ciudad de  Buenos Aires (Argentina), Guatap,(pueblo de los Zócalos, (Colombia), el teleférico en La Paz (Bolivia)  y el volcán Cotopaxi (Ecuador).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC