Martín Vizcarra sobre la Montaña de los 7 Colores en Cusco: ‘Es nuestro deber salvaguardarla y protegerla’
Martín Vizcarra sobre la Montaña de los 7 Colores en Cusco: ‘Es nuestro deber salvaguardarla y protegerla’

Después que la empresa minera Minquest Perú S.A.C. de la , el presidente afirmó que el atractivo turístico en el debe ser salvaguardada y protegida para el país y el mundo.

La Montaña Arco iris, cuyo nombre original es y se encuentra ubicada en el camino al Ausangate, destaca por sus laderas y cumbres que están teñidas por unas franjas de intensos tonos de fucsia, turquesa, lavanda y dorado.

“La Montaña de Siete Colores, una importante área natural de conservación, será preservada. Es nuestro deber salvaguardar y proteger una bellísima creación de la naturaleza ubicada en el Cusco, Patrimonio Cultural de la Humanidad”, sostuvo el mandatario en su cuenta de .

El documento de la renuncia de la Minera Minquest Perú S.A.C. a la concesión de la Montaña de los Siete Colores fue recibido este miércoles por el gobernador Edwin Licona, donde mencionan su alto respeto y compromiso de preservación de los espacios culturales y turísticos que representa este atractivo natural.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC