El príncipe Harry y Meghan Markle. Foto: Agencias
El príncipe Harry y Meghan Markle.

La boda real, entre el y la actriz , en la que contraerán nupcias, se celebrará mañana sábado 19 de mayo en el Castillo de Windsor.

Aunque hay muchos detalles que se desconocen como, por ejemplo, el  nombre del diseñador del vestido de Meghan Markle o a dónde irán de luna de miel con el Príncipe Harry, ya existe un presupuesto aproximado sobre el gracias a la aplicación ‘Bridebook’.

No obstante, te brindamos algunos detalles que no puedes perderte sobre la boda entre Meghan Markle y el Príncipe Harry:

1.- Habrá un paseo en carruaje por los alrededores del Palacio Windsor para que los espectadores puedan felicitar a los recién casados.

2.- Las bodas reales usualmente se celebran entre semana; sin embargo, los novios decidieron casarse un sábado y han pedido flexibilidad, ya que no se considera un día festivo para que los espectadores puedan asistir. Además, los invitados no podrán llevar cámaras ni celulares.

3.- El protocolo no es tan estricto como en otros casos, ya que no será una ceremonia de Estado debido a que el Príncipe Harry ocupa el sexto lugar en la línea sucesoria.

4.- Meghan Markle no será llamada princesa, ya que no tiene sangre real, lo mismo que ocurre con Kate Middleton. Asimismo, renunciará a su carrera como actriz.

5.- El inmenso gasto en seguridad no lo correrá la familia real, pero están haciéndose cargo del costo de todo lo demás.

6.- La novia, Meghan Markle, llegará en un coche con su madre Doria a las 11.55 de la mañana (hora británica). 

7.- Meghan Markle decidió no escoger dama de honor, ya que considera que tiene muchas amigas y le sería muy complicado elegir entre ellos. 

8.- Los visitantes que se encontrarán en el Long Walk para ver la boda real, podrán encontrar pantallas gigantes y diferentes puestos de comida. Algunas personas ya están esperando el matrimonio.

9.- El fotógrafo oficial será Alexi Lubomirski, el mismo que realizó la sesión después de anunciar su compromiso.

10.- Meghan Markle y el Príncipe Harry como regalo han pedido que se realicen donaciones a diferentes ONG, las cuales han designado los novios, las cuales trabajan causas como el sida, medio ambiente, vivienda y empoderamiento de la mujer.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC