Falla eléctrica causa el cierre de 12 estaciones del Metro de Lima.
Metro de Lima

Esta mañana miles de usuarios del se llevaron una ingrata sorpresa: doce estaciones no funcionaban, por lo que tuvieron que recurrir al transporte público, mototaxis y otros para poder llegar a sus destinos. . Pero ¿qué dicen los voceros de la Línea 1 del ?  

Pues los voceros de la Línea 1 del Metro de Lima pidieron disculpas a los usuarios por los inconvenientes generados a raíz de la falla eléctrica reportada ayer. Afirmaron que están trabajando para restablecer el servicio antes que termine el día.  

En un comunicado, la empresa a cargo del Metro de Lima lamentó esta situación y exhortó a los usuarios a tomar precauciones necesarias para evitar contratiempos. 

"Estamos trabajando intensamente para que el servicio se restablezca antes de finalizado el día, los mantendremos informados", señalaron representantes del Metro de Lima.

Indicaron que, desde ayer por la noche y durante toda la madrugada, ingenieros y técnicos despliegan todos sus esfuerzos para reparar el daño registrado en el sistema y poder restablecer el servicio en el más breve plazo. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC