Niña sufrió quemaduras de segundo grado
Arequipa

Una niña de 7 años sufrió graves quemaduras en sus delicadas nalgas luego que su madre Flora Clorinda Mamani Calachua (28) la sentó sobre un ladrillo caliente, creyendo que así evitaría su incontinencia urinaria, en  ¡Terrible!

Cerca de las 8:30 de la mañana del martes, los serenos de la municipalidad de Majes, en la provincia de Caylloma, en Arequipa, acudieron a los baños del mercado Santa Rosa del óvalo, al ser alertados por la encargada de los servicios sobre los gritos de la niña.

Los agentes de seguridad encontraron en los servicios higiénicos a Clorinda Mamani junto a su hija A.L.M., de 7 años, que sangraba de la nalga izquierda.

QUISO CORREGIRLA

Madre e hija fueron trasladadas al centro de salud Sandrita Pérez y la menor fue evacuada al hospital de Majes, en Arequipa, donde quedó internada debido a la quemadura de segundo grado que le causó su propia madre.

La doctora Gladys Cari Carasela, del hospital de Majes, y Jove Montes Urday, del Centro de Emergencia Mujer, atendieron a la niña y descubrieron que también tenía cicatrices de lesiones anteriores, que hacen presumir que la menor habría sido sometida a constantes maltratos. La madre fue llevada a la comisaría de Familia de Majes, en Arequipa.

Clorinda Mamani, quien reside en la granja de Aspeis, en Ciudad Perdida, Majes, en Arequipa, explicó que la herida se la hizo con un ladrillo caliente en el que sentó a su hija, en su absurda creencia de que así le quitaría las ganas de orinar en la cama.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC