Mujer robaba carteras
Mujer robaba carteras

Agentes de la comisaría de El Porvenir intervinieron a tres sujetos, entre ellos una joven mujer, quienes fueron acusados por un ama de casa de arrebatarle con violencia su cartera, la noche del domingo, en

A las 10:40 de la noche, los policías fueron alertados del robo ocurrido en la intersección de las avenidas Augusto B. Leguía y Angamos.

De inmediato se desplazaron al lugar y comprobaron que Patricia Lizeth Llontop Vílchez (24) había sido asaltada. Ella dijo que los hampones le arrebataron la cartera y como no quería soltarla la arrastraron varios metros. Luego subieron a la carrera a la mototaxi de placa 3749-BM.

Cerca de allí y luego de perseguirlos varias cuadras fueron atrapados los sospechosos, quienes fueron identificados como Jerson Yosef Vélez Relaiza (21), Jorge Armando Santos Vázquez (25) y Roxana Alejandría Ágreda (26). Los tres fueron reconocidos por la víctima en Chiclayo.

Los tres detenidos fueron trasladados hasta la comisaría del Porvenir, donde quedaron detenidos. Su situación legal la evalúa la fiscal Karen Ruth Padilla Tenorio, titular de la Segunda Fiscalía Penal de Chiclayo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC