Masacra a su esposa porque le pidió plata para cocinar. (Fotos: Trome)
Masacra a su esposa porque le pidió plata

Un agricultor fue detenido por la policía, tras haber golpeado brutalmente a su conviviente, al parecer, porque le pidió dinero y debido a que le reclamó que la tenía abandonada, en Jauja, .

Ocurrió a las 8 de la mañana de ayer, cuando Elsa Yanet Lavado Quispe (27) salió corriendo desesperadamente de su casa, ubicada en la cuadra 3 del jirón Túpac Amaru del barrio La Esperanza, distrito de Apata, para escapar de su conviviente, que le había dejado con todo el rostro ensangrentado, luego de propinarle una brutal golpiza.

“Ayúdenme, por favor. Auxilio, me quiere matar”, gritaba el ama de casa, que corrió hasta la comisaría de Apata para pedir ayuda a los efectivos.

Al ver a los policías que lo buscaban, el agresor identificado como Jesús Juan Soto Garay (47) intentó darse a la fuga, saltando por una de las paredes traseras de la casa, para perderse en medio del bosque.

Los agentes lo persiguieron y lograron reducirlo y llevarlo hasta la comisaría.

En tanto, Elsa Lavado fue trasladada hasta el hospital ‘Domingo Olavegoya’ de Jauja, donde le diagnosticaron policontusiones y hematomas en la cabeza, rostro y extremidades superiores.

Luego de ser atendida por los galenos fue llevada hasta la dependencia policial, para denunciar a su conviviente por el presunto delito de violencia familiar.

Jesús Soto quedó detenido, mientras Liz Santos Quispe, de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Jauja, continúa con las investigaciones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC