(Captura Latina)
Huarmey

Las cámaras de seguridad de la Municipalidad del captaron los momentos cuando en , deambulaban por la plaza de armas de esta ciudad. De inmediato fueron socorridas por personal del Serenazgo, que las auxilió y brindó de lo ocurrido a la información a la policía.

Por fortuna las pequeñas de 10 y 13 años se encontraban sanas y salvas. Ellas fueron llevadas de inmediato a la comisaría de Cusco, tras permanecer desparecidas 27 días. En la dependencia quedaron al cuidado de la Fiscalía de Familia y la policía.

El hecho fue comunicado a los policías de investigación criminal de Huarmey que las buscan a Danyk Marianela Farfán Retto, la madre de las pequeñas y quien las sometió a sus bajas pasiones.


El jefe policial de la Macro Región Sur, general Max Iglesias, manifestó que las pequeñas informaron que un familiar las dejó en la plaza de Armas.

En tanto, desde Tumbes el ministro del Interior Mauro Medina informó que la policía realiza los operativos para atrapar a la despreciable mujer que abusó de las pequeñas.


Trascendió que las menores quedaron al cuidado de la Unidad de Protección Especial de Cusco y que no desean retornar al lado de su padre en Huarmey por supuestos maltratos.

Por el terrible delito que cometió, Danyk Marianela Farfán Retto ha sido incluida en la lista de los delincuentes más buscados del país.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC