Metro de Lima: mujer cae a rieles del tren en estación de San Juan de Lurigancho
Metro de Lima: mujer cae a rieles del tren en estación de San Juan de Lurigancho

Un hombre se arrojó a los rieles del tren deen la estación Pirámide del Sol, en . Para salvarle la vida, los médicos tuvieron que amputarle una pierna. 

Los testigos afirman que el hombre se arrojó a las vías del tren y que, minutos antes, estaba deambulando por la estación Pirámide del Sol. Hasta el momento no se conoce su identidad.

La persona de aproximadamente 40 años fue auxiliada de inmediato y traslada al hospital Dos de Mayo para brindarle la atención necesaria.

"La gente se acercó al señor y él se ha lanzado. El tren frenó pero le llegó a agarrar la pierna", fue lo que comentó uno de los testigos que estuvo cerca del hombre cuando sucedió el trágico incidente.

Es importante mencionar que el servicio del Metro de Lima ha sido suspendido temporalmente desde las estaciones Miguel Grau hasta Los Jardines, tras el accidente registrado.

Luis Valle, jefe de emergencia de Hospital 2 de Dos de Mayo, informó a El Comercio que el paciente presentó fractura expuesta de tibia y peroné y de fémur, por lo que la amputación de su pierna derecha era inminente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC