Vía de Evitamiento cerrará todas las noches desde hoy hasta el 18 de setiembre. Foto: Andina
Vía de Evitamiento cerrará todas las noches desde hoy hasta el 18 de setiembre

La será cerrada parcialmente durante las noches con el fin de realizar obras de mejoramiento en la calzada hasta el 18 de setiembre, así que a tomar las precauciones correspondientes. 

El cierre de la Vía de Evitamiento está planeado desde las 23:00 horas hasta las 05:00 horas, desde hoy hasta el 16 de setiembre próximo. La medida se aplicará en un carril de la vía en ambos sentidos del puente peatonal Pocitos, hasta el acceso Nº1 del Estadio de Cristal. 

Las obras incluyen la aplicación de la capa asfáltica, colocación de muros permanentes de contención, señalización horizontal, entre otros trabajos de mejoramiento de la Vía de Evitamiento.

Cabe indicar que la obra estará a cargo de LAMSAC, empresa concesionaria de la Vía de Evitamiento y nueva vía expresa Línea Amarilla, junto a GyM.

Por esta zona circulan a diario más de 140,000 vehículos, por lo que se pide los conductores que tomen las precauciones del caso. Cabe mencionar que el resto del día la zona de trabajo no afectará la capacidad de la vía, con tres carriles en ambas direcciones.

(Con información de Andina)

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC