Nidia García, ‘la polisex’, posó para la revista ‘H’ para hombres y ha causado revuelo. (Fotos: Redes sociales)
Nidia García, la 'Polisex', se desnudó para la revista 'H' [FOTOS Y VIDEO] - 1

Luego de tomarse un , más conocida en México como la ‘Polisex’, presentó lo que será la portada del mes de junio de la revista H para hombres, donde realizó una sensual sesión de fotos y en el que aparentemente aparecerá nuevamente con la ‘delantera’ destapada.

Desde que Nidia García se tomó unos ‘selfies’ dentro de la patrulla sin pensar que se filtraran en las redes sociales, la fama de la joven ahora es muy solicitada para realizar shows para adultos y mostrarse más sexy que nunca en sus cuentas de Facebook y Twitter donde tiene miles de seguidores.

En el adelanto de la sesión de fotos de la revista ‘H’ para hombres, se puede ver a Nidia García, la ‘Polisex’ muy sensual y más destapada que nunca, pues la ahora famosa policía será la portada del mes de junio de esta solicitada revista.RENUNCIÓ A LA POLICÍA Y HACE SHOWS PARA ADULTOS

Tras la difusión de las imágenes, , pero es consciente de que su imagen se ha visto un tanto perjudicada.

“Creo que el daño moral que me causó esa foto ya me dejó tatuada, nada podré cambiar, así que mi familia y yo pensamos que podremos sacarle provecho a esa fotografía”, aseguró Nidia García, la ‘Polisex’.

Y ya está sacándole provecho, pues ahora encontró un nuevo trabajo. Resulta que Nidia García, la ‘Polisex’ ahora se dedica a hacer shows eróticos para adultos. Sin embargo, no está segura si volverá a mostrar sus pechos.

“No sé si voy a volver a mostrar mis pechos, pero si hay una cantidad de dinero justa para hacerlo, si lo voy a pensar”, contó Nidia García, la ‘Polisex’, como tal parece que no le costó ningún esfuerzo para hacerlo nuevamente en esta sesión fotográfica.

¡H'ros les compartimos nuestra portada de junio!Su sensualidad en redes la trajo hasta aquí para que la disfrutes — Revista H (@hparahombres)

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC