Nueva York: Alerta bacteriológica por avión de Emirates que llegó de Dubái con 100 pasajeros enfermos

La Policía local y especialistas del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades llegaron hasta el terminal aéreo.

Por: Redacción Trome

Alerta. Un vuelo de la aerolínea Emirates, que aterrizó en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York, en Estados Unidos, procedente de Dubái, fue puesto en cuarentena luego de que cerca de 100 pasajeros reportaran sentirse enfermos.

Tras reportarse la emergencia, se activó la Alerta Bacteriológica para poner a buen recaudo a los cerca de 500 pasajeros que estaban a bordo del vuelo Emirates A380, informó NBC New York.

La Policía local y especialistas del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades llegaron hasta el terminal aéreo para aplicar los protocolos de seguridad en este tipo de casos.

A través de su cuenta de Twitter, la aerolínea Emirates confirmó que cerca de 10 pasajeros del vuelo #EK203 de Dubai a Nueva York fueron reportados enfermos.

"A su llegada, como medida de precaución, fueron atendidos por las autoridades sanitarias locales. Todos los demás desembarcarán en breve. La seguridad y el cuidado de nuestros clientes es nuestra prioridad", agrega la empresa en el reporte.