Plaza Norte
Plaza Norte

El productor José Salinas anuncia el regreso de la obra “Papito piernas largas” que se realizará desde este viernes 2 de diciembre en el Teatro Plaza Norte, donde en esta oportunidad Kukuli Morante y Paco Bazán serán los protagonista de esta historia musical familiar producida por Leneas Performing Arts y Gutisa Producciones.

Asimismo, Salinas expresó el cambio de los protagonistas de la mencionada obra sobre Millet Figueroa y Bernie Paz, quienes no podrán participar en esta ocasión por compromisos de trabajos adquiridos con anticipación.

“Me hubiera gustado contar con ellos, pero ya tenían programado sus actividades, así que tuve que hacer cambios pero que afortunadamente a tiempo pude resolverlo y quiero dar también la bienvenida a Fiorella Flores, quien hará el personaje que realizaba Kukuli en la anterior temporada”, expresó Salinas.

Olga Zumarán, Leslie Stewart, Andrés Vílchez, Karla Medina, Carlos Cconislla, Brando Gallesi, Francisca Aronsson, Matías Raygada, Luana Gallesi, Merly Morello y Carlos Reyes seguirán formando parte del elenco.

“Papito Piernas Largas” es una tierna historia para toda la familia, con canciones, coreografías, y un gran elenco hecho a la medida. Estará en una corta temporada del viernes 2 al domingo 11 de diciembre en el Teatro Plaza Norte. Bajo la dirección y producción general de José Salinas. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Una obra apta para toda la familia.

PARA AGENDAS

“Papito piernas largas” con Kukuli Morante, Paco Bazán, Andrés Vílchez y un gran elenco.

Viernes y sábados a las 8 de la noche, Domingos 6 de la tarde.
Lugar: Teatro Plaza Norte.

Dirección: Centro Comercial Plaza Norte, Galería Norte, Independencia.

Venta de entradas en Teleticket de Wong y Metro y en la misma boletería del teatro.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC