Una de las novedades de es que será una de las ediciones más cortas. El tradicional evento de que será presidida por el presidente Pedro Pablo Kuczynski solo durará 2 horas, este 2017.

Se tiene programado que la Gran Parada y Desfile Cívico Militar arranque a las 10:00 am cuando Pedro Pablo Kuczynski haga su presentación oficial en la tribuna presidencial.

Según el programa, la Parada Militar acabará aproximadamente al mediodía a diferencia de las ediciones anteriores que se prolongaba por más de 4 horas. ¿Por qué? Te lo contamos.

El coronel EP (r) Néstor Navarro Zamora, director de Relaciones Públicas y Protocolo del Ministerio de Defensa, mencionó en Capital que esta este cambio se realiza con el objetivo de promover una campaña de sensibilización y limpieza en colaboración con el Ministerio del Ambiente.

"La avenida Brasil a las 18:00 horas debe quedar completamente limpia. La persona que ingrese a las tribunas se le entregará unas bolsitas para que bote sus desechos y lo aloje en cualquiera de los contenedores que colocaremos estratégicamente", comentó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC