Policía es acusado de asesinar de un balazo en la cabeza a joven universitaria
Policía es acusado de asesinar de un balazo en la cabeza a joven universitaria

¡Terrible! Una joven estudiante universitaria fue encontrada sin vida al interior de una casa ubicada en el cruce de la calle Los Rosales y el pasaje Las Vegas, en la urbanización San Gregorio, en Vitarte. 

Según consignó América Noticias, Mayte Josefina Vargas Pérez de 19 años fue hallada muerta con un balazo en la cabeza. La joven habría estado bebiendo licor con unos amigos en la vivienda de Ate cuando recibió un tiro que le quitó la vida instantáneamente.

El principal sospechoso del crimen es nada menos el propietario de la casa de Ate Vitarte, un suboficial de la PNP identificado como Orlando Carmona Quispe de 25 años.

Tras el crimen, el policía y su grupo de amigos escaparon de la casa en Ate. Sin embargo, el sujeto fue detenido en estado de ebriedad poco después. El suboficial reconoció que el arma de donde salió la bala que mató a Mayte Josefina Vargas Pérez es de su propiedad, aunque aseguró no recordar haber disparado contra ella. 

La víctima, que cursaba el último ciclo de la carreta de Administración y Finanzas, y su presunto asesino, quien trabajaba en la comisaría Las Praderas, en La Molina, eran amigos desde hace varios años. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC