Jockey Plaza: Así fue la espectacular fuga de los delincuentes
Jockey Plaza: Así fue la espectacular fuga de los delincuentes

Una fuga de película fue la que protagonizaron los 4 delincuentes que ingresaron al centro comercialpara asaltar una conocida joyería.

El primer vehículo en el que fugaban perdió el control y se estrelló contra una de las columnas del segundo piso del centro comercial. Allí, los delincuentes corrieron rumbo a la Javier Prado realizando disparos contra losa policías.

En medio de la transitada avenida, los hampones asaltaron a un taxista y le arrebataron su vehículo. En medio del recorrido, decidieron nuevamente cambiar de auto y continuar su fuga.

A la altura de la avenida Canadá, los delincuentes abandonaron un tercer auto que utilizaron para perder el rastro de las autoridades.

En medio de la desesperación, los ladrones cambiaron de nuevamente de móvil y se dieron a la fuga en un cuarto vehículo, esta vez de color rojo.

El jefe de la Región Policial Lima, el general Gastón Rodríguez, indicó que dos de los delincuentes resultaron con impactos de bala y se dieron a la fuga con dieron a la zona del Callao.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC