(Captura Panorama)
Qali Warma

Indignante. En un video presentado por Panorama, se puede ver a la ministra de Inclusión Social y Desarrollo, Liliana La Rosa, calificar de 'leve' la intoxicación que sufrieron más de 400 escolares en , por ingerir alimentos del programa .

En este video, podemos ver a la ministra Liliana La Rosa dirigirse a un grupo de padres de familias y decirles que la intoxicación por consumir estos productos de Qali Warma, es leve.

La ministra Liliana La Rosa también recomienda a los padres de familia que los pequeños afectados 'tengan su dietita blanca' para recuperarse y recomienda que les den 'su sopita, su purecito y mucho líquido'

"... que los chicos que están afectados, tengan su dietita blanca, su sopita, su purecito y mucho líquido",  afirma Liliana La Rosa.

Difundido el reportaje de Panorama sobre la intoxicación de Qali Warma, la ministra Liliana La Rosa se comunicó con el programa para dar su descargo sobre lo ocurrido.

Liliana La Rosa afirmó que solo estaba tratando de brindarle tranquilidad a los padres y reconoció que este caso es grave.

Hace unos días, más de 400 escolares de diversos colegios del distrito de San Vicente, en Cañete, resultaron afectados por tomar el desayuno de Qali Warma. 

Ante esta situación, Liliana La Rosa anunció la separación del director ejecutivo del programa Qali Warma, Marío Ríos Espinoza. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC